Reducción de costos y simplificación de tiempos son algunos de los aspectos que se han transformado gracias al avance tecnológico en un sin número de comercios; sin duda son cambios que hacen que hoy se potencialice el trabajo de las empresas y en este sentido la industria de la salud visual no se queda atrás. Desde el 2020, Distribuidora Galileo llegó a Argentina con una propuesta digital innovadora que consiste en cambiar la forma de realizar pedidos de productos Alcon para las ópticas independientes.
Dentro de los beneficios que ofrece Distribuidora Galileo se incluyen:
- Envíos gratis y rápidos, sin desplazamientos innecesarios. Una solución a la medida de las circunstancias en el contexto pandemia, ya que busca minimizar el impacto generado durante la contingencia por COVID – 19, al procurar el envío de pedidos tanto para ópticas como para pacientes.
- Autogestión y seguimiento de pedidos.
La plataforma permite tener un mayor control de la información 24/7 para optimizar el proceso de compra. Puede hacerles seguimiento a sus pedidos y conocer las fechas de compra de sus clientes, para luego impulsar la recompra de productos. - Capacitaciones periódicas gratuitas:
La plataforma ofrece entrenamientos en línea para que las ópticas impulsen sus ventas y conozcan en profundidad los productos que ofrecen.
Estos desarrollos digitales demuestran que la incorporación de la tecnología está en pro del crecimiento de los negocios que ahora pueden simplificar operaciones que consumen tiempo y dinero y conseguir un valor agregado dentro de sus prácticas comerciales.