Sinónimo de Funcionalidad, Rendimiento y Durabilidad, el Estuche de Diagnostico Oftalmológico BETA 200 es garantía de Calidad al alcance de tus manos.
Conformado por los siguientes artículos, el diagnostico visual está completo:
OFTLAMOSCOPIO BETA 200
Con el “Sistema Optico Asferico” (AOS) de HEINE, el Oftalmoscopio BETA 200 elimina los reflejos de luz, optimiza la iluminación útil en el fondo del ojo y facilita una imagen de la retina amplia, clara y con mucho contraste.
Su diseño único con soporte de aluminio y a prueba de polvo protege la optica de precisión y permite un uso sin necesidad de mantenimiento.
RETINOSCOPIO BETA 200
Con el objetivo de ajustar de forma precisa y con mayor facilidad el trayecto del haz paralelo, HEINE desarrolla el sistema ParaStop que determina de forma más sencilla el eje del cilindro.
Su diseño libre de mantenimiento, sistema patentado de atenuación continua entre el 3% y el 100 % único en el mercado y filtro de polarización integrado que elimina la luz dispersa y los reflejos internos.
El Estuche de Diagnostico Beta 200 es un equipo indispensable para los especialistas de la salud visual de diagnóstico primario.
NUEVO MANGO HEINE BETA 4 USB
Creado para toda la vida profesional, los mangos BETA4 USB cuentan con una estructura de metal de alta calidad, batería con tecnología Li-Ion e indicador de carga en la pieza de fondo.
GARANTIA 5 AÑOS
DEWIMED distribuidor oficial de HEINE.