La primera colección Isabel Marant se lanzará con la temporada primavera- verano 2021.
Safilo e Isabel Marant, unas de las marcas francesas contemporáneas más influyentes, anunciaron la firma de un acuerdo de licencia global de diez años para el diseño, fabricación y distribución de gafas de sol y oftálmicas.
“Nos complace dar la bienvenida a nuestro portafolio a una de las casas de moda francesas más modernas, cuya expresión única y estilo legendario le permiten destacarse en el nicho del diseño de lujo. Este posicionamiento entre el lujo contemporáneo y el tradicional permite a marcas como Isabel Marant seducir y retener a la generación Z y a los Millennials por su originalidad, su identificación inmediata y su autenticidad”, comentó Ángelo Trocchia, CEO del grupo Safilo.
“Nos encargaremos de reflejar el estilo parisino, característico de la marca, a través de sus colecciones de gafas, para seducir a las mujeres de Francia como del resto del mundo y desarrollar la marca en esta nueva categoría de productos”.
“La experiencia y las posibilidades de Safilo en el diseño, desarrollo y fabricación de gafas, así como su calidad y capacidad de difusión, son los factores esenciales que nos han llevado a asumir este emocionante desafío, que es la firma de este primer acuerdo de licencia. Estábamos buscando a un socio capaz de traducir nuestro enfoque en sastrería en un accesorio icónico del estilo actual”, dijo Isabel Marant. “Con Safilo compartimos la misma energía creativa y el mismo entusiasmo por la experimentación. Estamos seguros de que juntos podremos satisfacer a nuestros clientes en Francia y en otros lugares”.